Descripción del Blog

Mi foto
Bautizado como "Colores primarios" porque estos colores son únicos como mis alumnos que son ellos, cada uno con su personalidad de crear, imaginar, y soñar. Porque a partir de ellos se forman todos los demás colores. El AMARILLO simboliza al sol, es cálido al igual que el color rojo. El ROJO es un color vital, energía, son percibidos como sociables, potentes, protectores en cambio el AZUL es un color tranquilo, representa al cielo o al mar; tiene un efecto calmante. Los niños “Nosotros” también tenemos un significado: somos inquietos, charlatanes, gracioso, tranquilos, cargados de energía y “somos” artistas pequeños pero con una gran imaginación. “Un rincón para el arte” mi blog; es mi espacio; es una manera de mostrar lo que siento, lo que me gusta hacer; enseñar, crear, imaginar, y tener mis propias ideas basándome en artistas conocidos argentinos y del mundo. Disfruto mucho investigando sobre arte infantil e informarme y actualizarme mediante otros blogs, páginas webs y libros. Los invito a recorrer el blog.
"Toda obra de arte es hija de su tiempo, muchas veces es madre de nuestros sentimientos". W. kandisnky

Seguime por mail

También me podes encontrar en:

"Pequeños artistas, grandes obras"

"Pequeños artistas, grandes obras"
Blog de España donde colaboro con proyectos y trabajos. Gracias Laura por haberme invitado.

PREMIO NOVIEMBRE DE 2011

PREMIO NOVIEMBRE DE 2011
Nos envían este premio desde la pagina "Fulls the colors" Un blog dedicat a les manualitats per infants. Muchas gracias por compartirlo.

PREMIO 2010

PREMIO 2010
Desde PROFE ¿QUE HACEMOS HOY?. Laura compartió este hermoso premio "Manos 100% creativas" conmigo y otros 9 blogs. Tengo entendido que se vuelve a compartir con otros 10 blogs. Lau, te agradezco muchísimo el premio. Gracias!

sábado, 24 de agosto de 2013

ACERCA DE MÍ

Soy mama de dos hermosos varones; a los cuales les enseño todo lo que sé sobre el arte desde los dos años.
Disfruto mucho investigando sobre arte infantil e informarme y actualizarme mediante otros blogs, páginas webs y libros. Me apasiona el Arte y enseñar.
Soy perfeccionista, prolija, tengo muchísima paciencia y muy observadora.
Exigente y detallista; creativa.

EXPERIENCIA

Me dedico a la enseñanza de técnicas grafo plásticas, Artes Integradas, Técnicas mixtas y Dibujo-pintura.
Experiencia con niños de nivel inicial y primaria-
Experiencia en niños con Trastorno del lenguaje (T.E.L) y con niños con TDHA.
Autora de mi propio Blog personal Un rincón para el arte donde se exponen los trabajos de los niños y Proyecto de actividades acerca de Pintores argentinos y del mundo: 
http://unrinconparaelarte.blogspot.com.ar/


Amanaki artesanías con diseño. Dueña, artesana y vendedora.
Objetos, accesorios y muebles pequeños pintados a mano combinados con técnicas mixtas. 
Trabajo a pedido a gusto del cliente asesorando en cuanto a color, diseño y técnica.
https://www.facebook.com/amanakiartesanias
Expongo en Ferias de Diseños y Hoteles. 
*Doy clases personalizadas y seminarios.


PREMIOS BLOGUEROS

2010 -“Manos 100% creativas” desde el Blog http://profequehacemoshoy.blogspot.com.ar  (España)

2011- “Stylish Blogger Award” desde el Blog http://lostesorosdemisblogs.blogspot.com.ar/ (España)
2011- ”Tienes un Blog muy adorable” desde el Blog http://manualitats.marharo.com/ (España)
2011- “ The Versatile Blogger” desde el Blog http://manualitats.marharo.com/ (España)

2012 – “Blog Original” desde el Blog http://profequehacemoshoy.blogspot.com.ar (España)

2013 – “One Lovely Blog Award” desde el Blog

ESTUDIOS

Instituto Santa Ana y San Joaquín (2 años)
Curse Carrera de Artes Visuales con orientación en Pintura.

Taller de Plástica (3 años)
Artista Plástica Julia Sosa del Instituto Santa Ana y san Joaquín. – Belgrano

Asesora de Imagen (1 año, finalizado)
Centro de Estudios Rómulo Raggio - Vte. Lopez
Trabajo Práctico de “Estilismo” en Exposición en el Centro Raggio.

Técnico en Cerámica (2 años)
Escuela Nacional de Cerámica Nº1 - Capital

Decoración de Interiores (2 años)
En Decomobi - Capital, Núñez

Dibujo y Pintura: (8 años) por nivelación:
Examen en Academia Vidria-Capital, Saavedra
Profesora de Dibujo y Pintura
Promedio: 9 (nueve)

No hay comentarios: