Breaking

Friday, March 9, 2012

Valoración del blog.

Valoración de 3 blogs educativos.

Navegando por Internet me choque con el Blog de Elena y encontré unos comentarios de ella acerca de mi blog....muchas gracias!!!

Publicado por Elena en 08:25 - Sábado 8 de octubre de 2011

http://blogelena18.blogspot.com/2011/10/valoracion-de-3-blogs-educativos.html

Actividad 1.1

En esta actividad debemos de valorar tres blogs educativos de temas que nos hayan podido resultar interesantes. Los tres blogs que yo voy a valorar, son:

http://educacionmusical.blogspot.com/

http://unrinconparaelarte.blogspot.com/

http://famiped.es/los-adolescentes-escriben

El primero de ellos, trata sobre la música. Este blog me ha resultado interesante, ya que en el se incluyen una gran cantidad de enlaces y muchos videos. Esto hace que el blog resulte más divertido y por tanto más ameno. También es conveniente decir que la información que aporta este blog es muy amplia y está muy bien documentada, cosa que hace que todo lo que te dice sea más real e interesante. El público al que va dirigido es amplio, puesto que las cosas que cita pertenecen a diferentes niveles de comprensión, hecho que también resulta enriquecedor e interesante.

El segundo blog que he trabajado, trata sobre arte, un mundo muy amplio donde los niños demuestran todo el ingenio y la imaginación que llevan dentro. Este blog me ha gustado en primer lugar porque visualmente llama mucho la atención y eso también atrae al público, en segundo lugar porque lo explica todo muy bien y cita muy bien las fuentes de las que se extrae la información, y en tercer lugar, porque creo que es un blog muy dinámico ya que está lleno de muchas actividades para niños.

Y finalmente, el tercer blog aunque trata sobre lectura, habla de muchas cosas interesantes como: la familia, la psicología, la salud... y también cita mitos y experiencias que hayan podido vivir ciertas personas. Es un blog en el que apenas hay imágenes, pero que sin embargo es muy rico en información de temas variados que van destinados a la mejor educación de los niños.

Publicado por Elena en 08:25 - Sábado 8 de octubre de 2011

http://blogelena18.blogspot.com/2011/10/valoracion-de-3-blogs-educativos.html

No comments:

Post a Comment