Descripción del Blog

Mi foto
Bautizado como "Colores primarios" porque estos colores son únicos como mis alumnos que son ellos, cada uno con su personalidad de crear, imaginar, y soñar. Porque a partir de ellos se forman todos los demás colores. El AMARILLO simboliza al sol, es cálido al igual que el color rojo. El ROJO es un color vital, energía, son percibidos como sociables, potentes, protectores en cambio el AZUL es un color tranquilo, representa al cielo o al mar; tiene un efecto calmante. Los niños “Nosotros” también tenemos un significado: somos inquietos, charlatanes, gracioso, tranquilos, cargados de energía y “somos” artistas pequeños pero con una gran imaginación. “Un rincón para el arte” mi blog; es mi espacio; es una manera de mostrar lo que siento, lo que me gusta hacer; enseñar, crear, imaginar, y tener mis propias ideas basándome en artistas conocidos argentinos y del mundo. Disfruto mucho investigando sobre arte infantil e informarme y actualizarme mediante otros blogs, páginas webs y libros. Los invito a recorrer el blog.
"Toda obra de arte es hija de su tiempo, muchas veces es madre de nuestros sentimientos". W. kandisnky

Seguime por mail

También me podes encontrar en:

"Pequeños artistas, grandes obras"

"Pequeños artistas, grandes obras"
Blog de España donde colaboro con proyectos y trabajos. Gracias Laura por haberme invitado.

PREMIO NOVIEMBRE DE 2011

PREMIO NOVIEMBRE DE 2011
Nos envían este premio desde la pagina "Fulls the colors" Un blog dedicat a les manualitats per infants. Muchas gracias por compartirlo.

PREMIO 2010

PREMIO 2010
Desde PROFE ¿QUE HACEMOS HOY?. Laura compartió este hermoso premio "Manos 100% creativas" conmigo y otros 9 blogs. Tengo entendido que se vuelve a compartir con otros 10 blogs. Lau, te agradezco muchísimo el premio. Gracias!

miércoles, 14 de marzo de 2012

RECICLAJE DE LATAS

RECICLAJE DE LATAS.

LEÓN

Utilizamos una lata de café; la forramos con papel madera y luego la pintamos con acrílicos marrón, amarillo y beige.
La cara del león, la imprimimos desde Internet (van a google, imágenes, y buscan cara, rostros de león infantil; ahí tienen mucha opciones).
Por ultimo la cola: se utilizo cinta (en mi caso utilice las cintas de las bolsas de indumentaria)

Pintura: acrílicos





KITTY

Utilizamos una lata de café; forramos la lata con papel madera y luego procedimos a pintarla con una bolsa y acrílicos (no utilizamos pincel).
La imagen de Kitty la bajamos desde Internet; las nubes se hicieron con porcelana fría, y luego
se pinto con acrílicos blancos.

Ambos trabajos se pueden utilizar de varias opciones como lapicero, souvenirs, etc.




Edad recomendada: a partir de los 6 años en adelante o estimulacion del niño.

No hay comentarios: